10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Meghan Markle continúa con su demanda contra los que difundieron información falsa sobre ella

    Meghan Markle continúa con su demanda contra los que difundieron información falsa sobre ella
    Los Duques de Sussex se ven obligados a emprender acciones legales por la continua oleada de acoso a Meghan - GETTY IMAGES - ARCHIVO

    MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

    Meghan Markle no va a dejar pasar todas aquellas informaciones falsas que se han vertido durante estos meses. Muy molestos con todo lo que ha ido saliendo desde que anunciaron su compromiso, los Duques de Sussex decidieron emprender acciones legales para frenar esta situación.

    Pasadas las semanas, la revista People asegura que el equipo legal de la norteamericana ha presentado una serie de pruebas en su demanda contra la editorial británica DMG Media, propietaria del Daily Mail y Mail on Sunday.

    En estos documentos entregados en el Tribunal Supremo de Justicia de Londres se tratan tres temas principales: la reforma de Frogmore Cottage, la carta dirigida a su padre y el famoso baby shower que se celebró en Nueva York.

    Te interesa:

    Meghan Markle, crónica de un distanciamiento anunciado

    En lo que respecta a las obras en Frogmore Cottage -una casa situada dentro de los dominios de Windsor- se habló de que habían comprado una bañera de cobre de 6.500 dólares, habían construido una habitación de invitados para la madre de Meghan y se habían gastado unos 650.000 dólares en insonorizar su casa de los aviones. Algo que el equipo legal de Meghan se ha encargado de desmentir. Además, aseguran que la carta publicada de Meghan a Thomas Markle fue "manipulada" con el objetivo de dar una imagen negativa de la actual esposa del Príncipe Harry.

    Una defensa donde también consideran calumnioso el hecho de asegurar que su baby shower solo contó con famosos para darle más notoriedad pública: "La fiesta, que en realidad costó una pequeña fracción de los 250.000 euros declarados falsamente en el artículo, fue organizada por una de sus mejores amigas de la universidad". Una serie de documentos y pruebas que intentar limpiar la imagen tan vapuleada de la Duquesa de Sussex.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído