28 de febrero de 2021
6 de mayo de 2020

Meghan Markle y Harry publican un vídeo con Archie para colaborar con Save The Children

Meghan Markle y Harry publican un vídeo con Archie para colaborar con Save The Children
Meghan Markle lee un cuento a su pequeño Archie - INSTAGRAM SAVE THE CHILDRENUK

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

Para celebrar el primer año de vida de su pequeño Archie, Meghan Markle y el Príncipe Harry han querido llevar a cabo una acción de lo más solidaria. La Duquesa de Sussex ha compartido un vídeo leyendo el cuento Duck! Rabbit! para recaudar fondos para la filial británica de Save The Children.

La propia ONG ha sido la encargada de compartir este vídeo en su perfil de Instagram donde vemos a un Archie de lo más grande. En brazos de su madre, el nieto más pequeño del Príncipe Carlos pasa las páginas de este cuento mientras su madre intenta contárselo y el Príncipe Harry graba.

Unas imágenes de lo más tiernas que tienen un gran transfondo social pues los Duques de Sussex desean animar a todos los ciudadanos británicos a hacer donaciones para paliar las consecuencias del COVID-19 en la sociedad.

Y es que como explican en Save The Children, haciendo estas donaciones se pueden ayudar a las familias más vulnerables en esta situación de crisis sanitaria y económica.

Un gesto de lo más solidario que los Duques de Sussex han querido celebrar en este primer cumpleaños del pequeño Archie. ¡Felicidades!

490688.1.260.149.20200506132558
Vídeo de la noticia