26 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Meghan Markle manda un mensaje claro a la sociedad británica con sus últimas fotos

Meghan Markle manda un mensaje claro a la sociedad británica con sus últimas fotos
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House - GETTY IMAGES / WPA POOL

    MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se encuentran en Canadá disfrutando de su nueva vida juntos. Desligados de la Corona Británica por decisión propia, el conocido en Reino Unido como el Megxit sentaba las bases de la nueva vida de los Duques de Sussex esta semana pasada.

La Reina Isabel II anunciaba que su nieto y su esposa perderían el estatus de 'Alteza Real' y que tendrían que pagar la reforma de su casa en Inglaterra, la famosa mansión de Frogmore Cottage, de su bolsillo. Una situación complicada para la Familia Real Británica en la que todos los focos se han puesto en Meghan Markle.

La protagonista de Suits decidió poner tierra de por medio y marcharse a Canadá mientras Harry solucionaba todos los problemas que se avecinaban con su decisión. Establecida en Vancouver junto a su pequeño Archie, Meghan ya ha sido fotografiada paseando con su bebé y sus dos perros, Oz y Guy, por el parque Horth Hill Regional Park de la ciudad.

Una pasión por el mundo animal que ha tenido su correspondecía en el patrocinio real de la organización animalista Mayhew. Hace aproximadamente un mes Meghan realizó una visita privada al centro que tiene la asociación en Londres. Allí, cuidan y atienden a perros y gatos que han sido abandonados por sus dueños. Una labor que realizan con el cariño y apoyo de los Duques de Sussex.

Así, Meghan ha querido reaparecer públicamente mandando un mensaje con estas dos fotografías. Feliz de poder continuar con este patrocinio real gracias al permiso de la Reina Isabel II, la Duquesa de Sussex ha manifestado su felicidad por ver los progresos durante las fiestas navideñas de Mayhew y como "cree en el poder de la unión y el vínculo tan especial entre humanos y animales".

Unas fotos que llegan después de las imágenes que pudimos ver de Meghan en el Downtown Eastside Women's Centre. Allí, la esposa del Príncipe Harry reapareció tras el anuncio de su separación de la Corona Británica. Ahora, estas imágenes vienen a confirmar que los Duques de Sussex continuarán con su labor como los patronatos solidarios con los que se comprometieron.