Meghan Markle y el Príncipe Harry comienzan su nueva vida con 'problemas'

483528.1.260.149.20200331083905
Vídeo de la noticia
Commonwealth Day Service 2020 - GETTY
Actualizado: martes, 31 marzo 2020 8:40

    MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

El gran día para Meghan Markle y el Príncipe Harry ha llegado. La pareja deja de lado este martes 31 de marzo su vida como 'seniors royals' de la Familia Real Británica, para pasar a tener una nueva vida independiente económica y profesionalmente.

Así, este martes se cumple el deseo que tanto llevaban luchando desde el mes de enero. Un nuevo proyecto de vida en el que el nieto de la Reina Isabel II pasa a un segundo plano dentro de la historia de la Corona Británica.

Tanto él como Meghan se han querido adelantar a este fin de su etapa real, así ambos decidían despedir su perfil oficial en Instagram ya que no pueden seguir utilizando la etiqueta Sussex Royal.

En este adiós, la pareja quería agradecer el apoyo recibido "la inspiración y el compromiso compartido de hacer el bien común en el mundo". Además, añadían: "Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el planeta, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa".

DONALD TRUMP DEJA CLARO QUE NO PAGARÁN LA SEGURIDAD DEL MATRIMONIO

Una marcha en Instagram a la que se suma el mensaje tan claro que les ha lanzado Donald Trump en su perfil de Twitter. El Presidente de Estados Unidos ha dejado claro que el gobierno de su país no se hará cargo de los gastos de seguridad del matrimonio.

Y es que tras abandonar Canadá el pasado 21 de marzo, la pareja se ha trasladado a vivir a Los Ángeles junto a su pequeño Archie. Una mudanza para estar más cerca de la madre de Meghan que tendrán que costearse ellos íntegramente, pues Trump ha dejado bien claro que ni un solo dólar de los contribuyentes irá destinado al Príncipe Harry y Meghan Markle.

Leer más acerca de: