3 de junio de 2020
23 de mayo de 2020

El mejor regalo de Meghan Markle: recreó el lugar donde ella y Harry se enamoraron

El mejor regalo de Meghan Markle: recreó el lugar donde ella y Harry se enamoraron
Thomas Markle carga duramente contra su hija: "Echo de menos a Meghan. Ahora, no sé quién es" - GETTY IMAGES / CHRIS JACKSON - ARCHIVO

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Meghan Markle y el Príncipe Harry han celebrado estos días su segundo aniversario de boda. Una fecha muy especial en el que el destino de los Duques de Sussex se unió en una romántica ceremonia.

Más allá de todo lo que ha sucedido después con su salida de la Casa Real Británica, una fuente cercana de la pareja ha explicado a la revista PEOPLE que la pareja "siempre prepara regalos muy románticos y significativos para estos momentos".

Y es que como ha detallado esta misma persona a la citada revista, Meghan Markle recreó el lugar donde ambos se enamoraron para celebrar el cumpleaños del Príncipe Harry en septiembre del año pasado.

"El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó el camping donde se alojaron en Botswana en el jardín de su casa", comenzaba explicando la fuente y añadía: "Este lugar significa mucho para ellos- y para Harry en particular- así que Meghan quiso llevarle de nuevo a este lugar tan feliz para ambos montando una tienda de campaña, durmiendo en sacos de dormir, haciendo la cena y recreando el Botswana donde ellos se enamoraron".

Un precioso gesto que tiene mucho significado para la pareja pues, como reveló el Príncipe Harry, en la entrevista que concedió en 2017 a propósito de su compromiso, los días que pasaron en África supusieron un punto de inflexión muy importante en su relación, fue ahí donde ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Contador

Lo más leído