14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    El novio chamán de Marta Luisa de Noruega asegura que se conocían de otra vida

    El novio chamán de Marta Luisa de Noruega asegura que se conocían de otra vida
    The Wedding Of Prince Guillaume Of Luxembourg & Stephanie de Lannoy - Official Ceremony - GETTY - ARCHIVO

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Shaman Durek saltó a la fama el pasado mes de mayo cuand comenzó su relación con la Princesa Marta Luisa de Noruega. El chamán y la hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega dieron el pistoletazo de salida a una relación que les acarreó muchas consecuencias.

    Tras separarse en 2017 de su marido y padre de sus tres hijos, Ari Behn, la hermana del Príncipe Haakon daba un paso al frente para proclamar su amor a los cuatro vientos. Ni la Casa Real Noruega ni la presión social hicieron que esta historia de amor fracase, su conexión ha sido tal que es muy habitual verles en alfombras rojas como sucedió este verano en Marbella durante la gala Starlite.

    Ahora, Shaman Durek vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones a la revista People. En plena promoción de su nuevo libro Spirit Hacking, el guía espiritual de estrellas como Gwyneth Paltrow y Nina Dobrev, asegura que conocía a Marta Luisa de otra vida y otra época.

    "Cuando estamos juntos y la miro, a veces veo otra cara", comienza explicando Shaman para continuar asegurando: "Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto, ella era mi reina y yo era un faraón".

    Un contacto en otra realidad que ya sintieron ambos la primera vez que se vieron: "Ella me dijo: 'Te recuerdo, sé quien eres'. Y yo estaba como: 'Sí, nos conocemos desde hace mucho tiempo'".

    Además, responde tajante a las críticas de aquellos que no se creen su relación: "No estoy aquí para decirles (a los que les critican) que se equivocan. (...) Cuando la gente dice cosas así, como 'eso no es real', para mí solo están reduciendo su conocimiento y su capacidad para ser conscientes de lo que es posible. Solo están viendo una parte". Una auténtica declaración de amor y de intenciones por parte de Shaman en la que deja claro que tanto él como Marta Luisa comparten "la misma frecuencia de amor por el planeta".

    Contador

    Lo más leído