8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Olivia Colman desvela su tenso encuentro con el príncipe Guillermo ante el estreno de 'The Crown'

    Olivia Colman desvela su tenso encuentro con el príncipe Guillermo ante el estreno de 'The Crown'
    Olivia Colman - GETTY IMAGES - ARCHIVO

    MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    El próximo 17 de noviembre se estrena la tercera temporada de The Crown, la serie que narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra. Esta temporada arranca en 1964 y es la actriz Olivia Colman la encargada de interpretar a la monarca.

    Durante una entrevista para promocionar la serie en The Graham Norton Show, la actriz ha desvelado el tenso encuentro precisamente con un nieto de la Reina Isabel, a quien se encarga de interpretar. "Conocí al príncipe Guillermo en una cena y me preguntó en qué estaba trabajando", recuerda Colman, que ha confesado: "En ese momento antes de añadir rápidamente: 'En realidad, ya sé lo que estás haciendo'", refiriéndose a la serie que cuenta la vida de su abuela.

    Sin embargo, aunque al principio Olivia aseguraba que le hizo mucha ilusión que el príncipe supiera en que estaba trabajando, la ilusión desapareció de inmediato: "Estaba tan emocionada que le pregunté: '¿La has visto?' Su respuesta fue un tajante: 'No'", ha desvelado. Aun así, Olivia asegura que el hijo del príncipe Carlos: "Fue amable y adorable".

    Durante la entrevista, la actriz de La Favorita también ha contado como se ha preparado para interpretar a la veterana monarca: "No hice nada. Aunque tenía un entrenador ¡seguí caminando como lo hago yo, más bien como un granjero!". Helena Bonham Carter será la encargada de interpretar a la princesa Margarita y ha comentado al respecto: "Yo hago todo lo posible para prepararme y Olivia no hace nada y al final su actuación termina siendo completamente brillante", asegurando que trabajar juntas ha sido "realmente divertido".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído