8 de abril de 2020
23 de julio de 2018

Los parecidos entre la futura boda de Eugenia de York con la de Meghan Markle

Los parecidos entre la futura boda de Eugenia de York con la de Meghan Markle
CORDON PRESS
Actualizado 23/07/2018 20:22:00 CET

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Ya se han desvelado los primeros detalles de la siguiente boda marcada en el calendario real británico. Se trata de la boda entre Eugenia de York, la nieta de Isabel II, con el banquero Jack Brooksbank que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Esta boda parece que toma como principal ejemplo la boda de los duques de Sussex que se celebró el pasado mes de mayo en el castillo de Windsor, lugar en el que también se llevará a cabo la ceremonia de Eugenia de York con su novio. Pero la ubicación escogida no va a ser en lo único que van a coincidir y es que tras el innovador gesto que Meghan y Harry tuvieron con los habitantes del pueblo al invitarles a la boda, Eugenia ha decidido copiarles la idea y anunciar a través de sus redes sociales personales que invitará a la gente a su boda. Mediante esta publicación en la que aparece junto a su prometido daba a conocer esta sorpresa: "Jack y yo estamos emocionados por poder invitar a la gente a ver nuestra boda dentro del recinto del Castillo de Windsor".

Todos aquellos que quieran vivir en primera persona este enlace real, además de residir en Reino Unido y ser mayor de 21 años, deberán apuntarse en un sorteo del que se elegirán a un total de 1.200 personas.

Pero hace poco hemos conocido un último detalle comunicado por Daily Mail que ha dejado a todo el mundo asombrado y es que el futuro marido de Eugenia no recibirá el título correspondiente tras el enlace. Según el medio, Andrés de York, padre de Eugenia, sería el responsable de este cambio al decir: "No se le otorgará el titulo vacante de conde de Northallerton, como se ha rumoreado en las últimas semanas". Con este extraordinario cambio Eugenia sería tratada como 'Alteza Real la Princesa Eugenia, Señora Brooksbank'.

Este asunto parece no preocuparle demasiado a la hija menor del duque de York ya que ella siempre ha llamado la atención por ser muy diferente al resto de su familia. Solo tenemos que darnos cuenta de que es la única de la familia real británica que tiene una cuenta de Instagram personal pero hay otros muchos detalles que la diferencian del resto de su familia. Ella, entre otras cosas, no percibe dinero alguno por la corona y cuenta con su propio empleo con el que se labra un sueldo del que dedica gran parte a realizar obras de caridad.

Jack and I are excited to be able to invite people to watch our wedding inside the Precinct of Windsor Castle. Find out more via publicevents.royal.uk/ballot ????????

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Para leer más