6 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

El posado navideño del pequeño príncipe Jorge

El posado navideño del pequeño príncipe Jorge
CORDON PRESS A TRAVÉS DE LA CASA REAL BRITÁNICA

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   La prensa británica está revolucionada por unas imágenes del pequeño príncipe Jorge que la propia Casa Real británica ha lanzado a través de las redes sociales. Sentadito en las escaleras del Palacio de Kensington, el pequeño es toda una ricura.

   Sonriendo, con su pelito rubio y ludiendo un jersey, camisa, pantalones cortos y calcetines casi hasta la rodilla, de esta guisa ha sido fotografiado el hijo de los Duques de Cambridge. Sin duda, instantánea que protagoniza el príncipe Jorge, foto que se convierte en noticia.

   Y si no que se lo digan al príncipe Guillermo y a la duquesa de Cambridge Kate Middleton. Este pasado mes de abril, ambos viajaban junto con el pequeño al continente australiano, y sin duda se convirtió en el protagonista por muchas de sus ocurrencias.

   Pero de una cosa pueden estar orgullosos los duques, pues además de que el pequeño ha heredado la belleza de ambos, el príncipe Jorge tiene madera de modelo. No hay nada más que ver las imágenes, donde posa de una manera tranquila y relajada, casi como un profesional.

Para leer más