24 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Posible distanciamiento entre Fonsi Nieto y Carmen Jordá

Posible distanciamiento entre Fonsi Nieto y Carmen Jordá
EP

MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) -

Apenas un año podría haberles durado el amor a los pilotos Fonsi Nieto y Carmen Jordá. La pareja podría estar pasando un momento de crisis o incluso haber roto definitivamente después de que esta Navidad no se les haya visto juntos; además, Carmen se ha marchado al extranjero de forma indefinida por motivos profesionales.

Los rumores se desataron cuando Fonsi comenzó a ir solo a algunas fiestas cuando antes jamás salía de casa sin su pareja. Pero lo que más extrañó es que la joven ni siquiera acompañara al sobrino de Ángel Nieto el día en que éste inauguró su nuevo restaurante en la capital. Allí estuvieron numerosas caras conocidas para apoyar a su amigo, pero Jordá no dio señales de vida.

Estas navidades tampoco ha habido oportunidad de verles juntos, lo que ha terminado de fortalecer los rumores; además, la joven de 21 años se ha marchado de España de manera indefinida por motivos profesionales, una decisión que podría ser la desencadenante de esta situación.

Los pilotos comenzaron a salir hace un año, y en su momento este noviazgo fue muy controvertido. Fonsi estaba casado con la modelo Ariadne Artiles, y el anuncio de la separación de éstos tuvo lugar poco antes de que Fonsi y Carmen se dejaran ver por primera vez.

La pareja se conoció por su trabajo en las pistas de carreras (él con las motos y ella en coche), y juntos decidideron comenzar una vida en común que ahora, según parece, hace aguas.