14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    La Princesa Leonor y la Infanta Sofía apuestan por sus propios estilos mientras Letizia les cede protagonismo

    La Princesa Leonor y la Infanta Sofía apuestan por sus propios estilos mientras Letizia les cede protagonismo
    La princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la infanta Leonor, posan en los Jardines de los Reyes Católicos de la Catedral de Oviedo a su llegada a la capital del Principado de AsturiasrDAMIÁN ARIENZA / EUROPA PRESS
    Galería
    La princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la infanta Leonor, posan en los Jardines de los Reyes Católicos de la Catedral de Oviedo a su llegada a la capital del Principado de Asturiasr
    DAMIÁN ARIENZA / EUROPA PRESS

       MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

       La Familia Real ya se encuentra en Oviedo con motivo de los premios Princesa de Asturias, y como no podía ser de otra manera todas las miradas se han centrado en la heredera en lo que significa su debut en los premios que llevan su nombre.

       Para lo que ha sido su primera toma de contacto con el pueblo asturiano durante estos intensos días, la Princesa Leonor ha lucido un vestido blanco recto de cuello redondo, combinándolo con un abrigo multicolor con franjas en azul, rojo y amarillo y unas bailarinas planas en tono empolvado.

    NOTICIAS RELACIONADAS: El Rey Felipe y Doña Letizia llegan a Asturias con sus hijas en la cita más importante de la Princesa Leonor

       Y como no podía ser de otra manera, su hermana, la Infanta Sofía ha querido acompañar a su hermana en su cita más importante. Y demostrando que ya no son unas niñas han optado por estilismos diferentes ni a juego, como ya hicieron en durante el desfile de las Fuerzas Armadas del Día de la Hispanidad. Para la ocasión, Sofía ha escogido un vestido naranja de manga francesa, aunque sin duda lo que más ha llamado la atención del look son sus sandalias en color nude y con un centímetro de tacón, de la firma Pretty Ballerinas.

       También ha llamado la atención que las dos hijas de Don Felipe han dejado su pelo suelto y al natural, abandonando las trenzas o recogidos a los que siempre recurrían en los actos importantes.

       Por su parte, la Reina Letizia ha abandonado el color para dejar así todo el protagonismo a sus hijas. Ha escogido un vestido que ya ha lucido en otras ocasiones y que significa un verdadero misterio en su vestidor ya que se desconoce su procedencia. Un diseño gris con escote tipo blazer, cuerpo entallado, manga francesa y falda midi evasé. Lo ha combinado con unos tacones rojos de efecto cocodrilo y unos pendientes largos, recogiendo su pelo con una coleta baja.

    Contador

    Lo más leído