29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
13 de octubre de 2019

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así han cambiado en su estilo real

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así han cambiado en su estilo real
La Familia Real en el desfile del 12 de octubre - EUROPA PRESS

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

El 12 de octubre se ha convertido en una fecha perfecta para ver a la Familia Real a modo de posado oficial en uno de sus actos más solemnes, comprobando año tras años como han crecido las hijas de el Rey Felipe y Doña Letizia. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía están cada vez más cerca de convertirse en adolescentes y el en Día de la Hispanidad lo han dejado claro.

La primera vez que las vimos subirse al palco de 12 de octubre fue en 2014, año de la proclamación de Felipe VI, y aunque solo han pasado cinco años con las edades que tienen las pequeñas de Zarzuela lo cierto es que parecen otras niñas, protagonizando una transformación real.

La Princesa Leonor a sus trece años ha lucido un conjunto en rosa de tweed, manga francesa y cuello caja. Lo ha combinado con unas bailarinas, como es habitual, en terciopelo. La Infanta Sofía optó por un look similar en azul pastel y unas bailarinas en pico, demostrando las dos que aunque siguen coincidiendo en estilo cada vez es más notable la presencia de su personalidad.

Y precisamente ha sido un detalle el que ha demostrado que se están convirtiendo en dos jovencitas y han querido dejarlo claro en este acto público: el pelo.

Las hijas de Doña Letizia han abandonado sus míticas trenzas o recogidos, para atreverse con unas hondas al agua tan recurrentes entre millennials. Sin duda, muy favorecedores y una clara evidencia de que Leonor y Sofía tienen un estilo marcado y definido.