La princesa Mette-Marit de "escapada" en las playas de Cádiz

La princesa Mette-Marit de "escapada" en las playas de Cádiz
2 de julio de 2018 PRINCESA METTE-MARIT/ GETTY
Actualizado 02/07/2018 16:16:50 CET

   MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El buen tiempo y el sol se han instalado en las costas españolas y cada vez son más los turistas que se acercan para disfrutar tanto de nuestro tiempo como nuestra oferta gastronómica y de ocio, contando en esta ocasión con una visita de excepción.

   Los locales de Conil de la Frontera como el resto de viajeros coincidieron este fin de semana en las playa de Cádiz con la princesa Mette-Marit de Noruega.

   La monarca ha disfrutado de unos días de sol y descanso en el sur de España, acompañada de su madre y un grupo de acompañantes entre los que no se encontraba el príncipe Haakon.

   Mette-Marit en compañía de su círculo más íntimo disfruto de una jornada de playa de Roche, donde se dio un par de baños antes de comer en uno de los restaurantes más cotizados de la zona, El Timón de Roche, tal y como han dado muestra de ello en las redes sociales.

   La princesa se mostró de lo más cercana y agradable, firmando incluso el libro de honor del local, donde degustó pescado a la sal, además de langostinos y gambas típicos de la zona.

   Unos días de descanso que dan el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano de la Familia Real de Noruega y que ponen de manifiesto el amor de la princesa por nuestro país y gastronomía.

Últimas noticias