12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    El príncipe Carlos cumple años, las diferencias entre las felicitaciones de Harry y William

    El príncipe Carlos cumple años, las diferencias entre las felicitaciones de Harry y William
    EL PRÍNCIPE CARLOS Y SUS DOS HIJOS, WILLIAM Y HARRY - GETTY IMAGES

    MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    En mitad de toda la polémica que envuelve ahora mismo a los Duques de Sussex con el resto de la Familia Real británica, el Principe Carlos ha cumplido ni más ni menos que 71 años, coincidiendo con su visita oficial a India.

    Pero a pesar de la distancia, sus hijos no se han olvidado de él en una fecha tan señalada y han querido felicitarle de manea pública a través de las redes sociales, dejando así de un lado el distanciamiento de Harry con su progenitor, aunque con una sutil diferencia que vuelve a poner de manifiesto la mala relación de Meghan Markle con su familia política.

    La cuenta oficial de los Duques de Sussex ha compartido una imagen inédita del bautizo del pequeño Archie, en el que se ve a Harry en blanco y negro con su hijo en brazos y su padre a su lado, mirando a su nieto con una tierna sonrisa. Tres generaciones unidos en una misma imagen y sin rastro de Meghan Markle. "Feliz cumpleaños a Su Alteza Real, el príncipe de Gales, Señor, papá y abuelo", han comentado acompañado a la imagen.

    A diferencia del hijo pequeño de Lady Di, los Duques de Cambridge han felicitado al heredero al trono con tres imágenes en las que se incluye una con Katte Middleton en primer lugar. En la primera imagen aparecen el príncipe Carlos y la Duquesa de Cambridge, que sostiene en sus brazos al príncipe Louis mientras su abuelo juega con el pequeño. En la segunda imagen aparecen juntos el cumpleañero y su hijo, el príncipe William durante una gala. Y la tercera y última fotografía la protagonizan el príncipe Carlos al lado de sus dos hijos con la vestimenta militar, Harry y William. De nuevo ni rastro de Meghan Markle.

    Un detalle que no ha pasado desapercibido y que pone de manifiesto una vez más la mala relación de la americana con la Familia Real británica, coincidiendo justo con la confirmación de que Harry y su mujer no pasarán las navidades en la mesa de la Reina Isabel II.

    Contador

    Lo más leído