18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    El Príncipe George cumple seis años

    El Príncipe George cumple seis años
    Fotografía compartida por los Duques de Cambridge en Instagram para felicitar a su hijo, el Príncipe george, su sexto cumpeañosKENSINGTON ROYAL INSTAGRAM

       MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

    La Casa Real británica está de celebración. El adorable Príncipe George cumple seis años y sus padres lo han querido celebrar con tres preciosas instantáneas del pequeño en todo su esplendor: sonriente, risueño y vestido con la equipación de su equipo de fútbol preferido.

    Desde que nació, el pequeño George ha apuntado maneras. Sacando la lengua desde la ventana, haciendo correr a sus padres detrás de él en eventos públicos, saludando a Barack Obama en bata y pijama... todo un príncipe digno de observar cuando aparece públicamente.

    En las fotografías que han compartido los Duques de Cambridge se ve en dos de ellas al niño con la equipación de la Selección de Fútbol de Inglaterra. En la primera, sonríe tiernamente a la cámara, mientras que en la segunda se ríe a carcajadas con los ojos cerrados y una mano en el pecho, dejando ver que a su sonrisa inocente le falta un diente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

    La tercera fotografía muestra al pequeño con un polo verde y un pantalón a rayas, posando para la cámara al lado de una mesa. Esta es la instantánea más formal de la felicitación de cumpleaños, pero la ternura que transmite el pequeño príncipe no puede pasar inadvertida.

    "¡Feliz cumpleaños Principe George! El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy orgullosos de compartir estas fotografías del Príncipe George para felicitar el sexto cumpleaños de su Alteza Real. Gracias a todo el mundo por los mensajes cargados de amor", han sido las palabras que acompañaban a las fotografías.

    Como novedad, las instantáneas han sido tomadas por la propia Duquesa de Cambridge hace unos días, en el jardín de su residencia, el Palacio Kensington. Esto marca la diferencia, siendo normalmente un fotógrafo el encargado de realizar las sesiones de fotos de cumpleaños a la Familia Real. Quizá sea ese el motivo por el que George aparece tan relajado y risueño en las fotografías.

    Para leer más