20 de octubre de 2020
12 de enero de 2020

El príncipe Harry, contra su familia en una reunión de emergencia

El príncipe Harry, contra su familia en una reunión de emergencia
Harry y William - EL PRÍNCIPE HARRY Y EL DUQUE DE CAMBRIDGE/ GETTY

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Después de seis semanas de descanso de la vida pública, marcadas por la presión mediática y la mala relación con la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban que dejarían de ser miembros 'senior' de la Casa Real, provocando el enfado de la veterana monarca y una brecha con el resto de su familia.

La Reina Isabel II no tardó en responder al comunicado, asegurando que no estaba conforme y que todavía había que ajustar las medidas, por lo que ha convocado una reunión de emergencia que tendrá lugar este lunes y en la que se reunirá con el príncipe Carlos y sus dos hijos, además de Meghan, que participará de manera telefónica al encontrarse en Canadá cuando toda la polémica ha estallado.

Durante la reunión se tratarán temas como las funciones de los duques de Sussex, su fuente de financiación o la seguridad de las que dispondrán, además de su próximo lugar de residencia, planeando la pareja asentarse en Norteamérica.

Pero a pesar del acuerdo, la brecha entre Harry y el resto de su familia ya es innegable y los amigos del príncipe William habrían filtrado su opinión al respecto. "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas", publica The Times según su fuente más cercana.

Un distanciamiento del que ya habló Harry durante el documental de su paso por África. "Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él y sé que él siempre estará conmigo", declaraba Harry.