25 de mayo de 2020
3 de mayo de 2014

El príncipe Harry se va de boda tras su reciente ruptura con Cressida Bonas

El príncipe Harry se va de boda tras su reciente ruptura con Cressida Bonas
GETTY

MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   El príncipe Harry, tras su reciente separación de la que hasta el momento era su novia, Cressida Bonas, se encuentra de viaje en compañía de su hermano el príncipe Guillermo de Inglaterra y sus primas las Princesas Beatriz y Eugenia de York. Este viaje lo han querido realizar para asistir a la boda de su amigo Guy Pelly con Lizzy Wilson. Pero antes de la ceremonia, los cuatro han querido hacer una visita turística por Memphis.

   En este recorrido por la ciudad han querido hacer una parada en uno de los lugares más emblemáticos: 'Graceland', la mansión en la que Elvis Presley vivió desde los 22 años hasta su muerte el 16 de agosto de 1977.

   A este viaje se debería haber unido Cressida, pero tras su reciente ruptura el príncipe Harry ha tenido que viajar solo y asistir como soltero al enlace. Después de la publicación de su ruptura con la joven, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra ha viajado a Estados Unidos como un hombre soltero de nuevo, por lo que seguramente no falten las jóvenes que quieran conocerle.

   Muchos medios apuntan a este enlace como la causa de la ruptura entre la pareja por que Cressida no estaba muy segura de querer asistir a este enlace, ya que era consciente de la expectación que iba a levantar su presencia junto a Harry y el resto de la Familia Real.

Para leer más