Los príncipes daneses dividen su corazón y sus camisetas por el mundial

FAMILIA REAL DANESA
SELECCIÓN DANESA
Actualizado: viernes, 22 junio 2018 16:48

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

   La familia real danesa ha tenido que ver cómo sus dos países, Dinamarca y Australia, país en el que nació la Princesa Mary de Dinamarca, se enfrentaban este jueves en Rusia.

   Los daneses estaban preocupados por saber si la Princesa y sus cuatro hijos apoyarían a Dinamarca o a Australia, pero lo cierto es que era muy difícil escoger para ellos porque tenían el corazón dividido, pero la selección danesa lanzaba una campaña con los cuatro hijos del Príncipe Federico de Dinamarca y la Princesa Mary, que se convirtió en todo un ejemplo de deportividad, porque fueron los primeros en entender la difícil elección de la familia.

   Esta rivalidad comenzó cuando la selección australiana publicaba una foto en su Twitter con unas fotos de las camisetas de la selección con el nombre de los cuatro príncipes, Christian, Isabella, Josephine y Vincent, y preguntaban cómo podían enviarles las camisetas.

   Entonces el equipo danés ha publicado un vídeo de conciliación entre los dos equipos llamado Querida Australia, con una imagen muy divertida de los cuatro niños, y publicaban además, una bonita dedicatoria: "Gracias por las camisetas, el amarillo oro de vuestra equipación brilla tanto como vuestro bonito país y el llamativo verde es un símbolo de vuestra maravillosa naturaleza. Aquí en Dinamarca adoramos vuestro país, no solo los canguros, emús y esa gran roca, adoramos todo. Colegas, creemos que de la combinación de Australia y Dinamarca puede resultar algo realmente mágico. El encuentro entre el sol y el color del amor. Felicidad y amor por ambos lados. Es una oportunidad para estar juntos como amigos".

   El resultado del partido, 1-1, fue muy justo y habrá sido toda una alegría para la familia real danesa.