5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos
Los Reyes durante su visita a la Estación Enológica de Haro, dentro de su visita programada por provincia de La Rioja. - SHOW FOTOGRAFÍA / EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Con el vino y el Camino de Santiago como ejes principales, los Reyes han desembarcado en La Rioja, nueva parada de la extensa gira que les está llevando a recorrer toda España desde el pasado 23 de junio para ayudar a la recuperación económica y turística del país tras los devastadores efectos que ha tenido el Coronavirus.

Don Felipe y doña Letizia han comenzado su visita a la comunidad autónoma del vino por excelencia, en la localidad de Haro, una de las más castigadas por el Covid. Allí, los monarcas han conocido la estación enológica del Gobierno de la Rioja, donde han mantenido una reunión con el sector vitivinícola, clave para la economía de la Comunidad.

Una vez más, doña Letizia se ha mostrado natural y curiosa, conversando de manera cercana con los expertos vinícolas para conocer más cosas acerca del proceso de maduración de la uva y los controles de calidad necesarios para que el caldo riojano sea uno de los más apreciados a nivel internacional.

Posteriormente, los Reyes han conocido la llamada "Catedral del vino", la bodega López de Heredia, la más antigua de este emblemático entorno jarrero, y se han mostrado maravillados por la arquitectura de la conocida bodega.

Ahora, don Felipe y doña Letizia se encuentran visitando Santo Domingo de la Calzada, donde están recorriendo el tramo del Camino de Santiago entre el Albergue de Peregrinos y la Catedral. Así, los monarcas muestran un vital apoyo al sector turístico, que tan importante es para La Rioja por ser importante parada para los peregrinos que se dirigen a la capital gallega desde Roncesvalles.

En esta visita a La Rioja, que representa la octava parada del tour con el que los Reyes están recorriendo todo el país, Letizia ha dejado aparcadas por primera vez sus adoradas alpargatas en favor de unos elegante stilettos negros. Muy sobria, la madre de la Princesa Leonor ha conjuntado su calzado predilecto con un pantalón recto negro, blusa del mismo color y una elegante chaqueta étnica de Uterqüe. Una elección con la que la Reina vuelve a sus looks más serios. Eso sí, ha vuelto a lucir la coleta alta que tanto le favorece.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído