21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 5 de julio de 2019

    La Reina Letizia clausura el II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela

    La Reina Letizia clausura el II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela
    La Reina Letizia en la clausura del II Seminario de educación Patrimonial en la EscuelaGETTY IMAGES / ALVARO CALVO

    MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

    La Reina Letizia continúa con su apretada agenda real antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión, se ha trasladado hasta el Monasterio de Yuso, en La Rioja, para acudir a la clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, un proyecto que tiene como objetivo crear una línea de diálogo entre los gestores de las instituciones patrimoniales y el profesorado de los colegios para así poder redefinir los programas de educación patrimonial.

    Doña Letizia se ha reunido con el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, entre otros, para participar en la clausura del evento. Durante el acto, se ha proyectado un vídeo sobre Heritage Hubs, un proyecto de educación patrimonial de carácter transnacional y se ha podidos disfrutar de dos contradanzas de mano de la Asociación Cultural Emilianenses.

    EL ESTILO DE LA REINA

    La Reina Letizia se ha decantado por un fresco vestido de estampado florar en un tono coral. Es vestido se ajustaba perfectamente a su figura gracias al fajín a la altura de su cintura, rematado con una lazada, y las mangas de estilo kimono. Además, el sencillo escote en pico le aportaba un toque extra al modelo. Como remate final, la Reina se decantó por unos zapatos de tacón en tono rosa palo.

    Esta no es la primera vez que vemos a la Reina con este vestido, perteneciente a la colección de 2018/2019 de otoño-invierno de Adolfo Domínguez. Doña Letizia ya decidió vestir este look en agosto de 2018, cuando asistió junto al Rey Felipe a un almuerzo en Palma de Mallorca, donde se celebró la investidura del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

    Para leer más