17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 9 de octubre de 2019

    La Reina Letizia continúa en su lucha por la visibilidad de las enfermedades mentales

    La Reina Letizia continúa en su lucha por la visibilidad de las enfermedades mentales
    La Reina LetiziaJOSEFINA BLANCO
    Galería
    La Reina Letizia
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

       La Reina Letizia ha acudido esta mañana a la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, un acto de conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental. Este año y que está dedicado a la prevención del suicidio, en línea con la propuesta de la Federación Mundial para la Salud Mental a nivel global.

       El objetivo es incidir en la importancia de abordar este asunto de forma transversal y con la implicación de todas las instituciones políticas y sociales, ya que solo en España el suicidio causa el fallecimiento de más de 3.600 personas cada año y supone el mayor problema de salud pública de Europa.

       Como es habitual y prácticamente una obligación en su agenda, Doña Letizia se ha sumado a la causa a favor de dotar de visibilidad a las enfermedades mentales. Una labor con la que la mujer de Felipe VI está totalmente comprometida.

       Para la ocasión, la Reina ha recuperado un vestido que gustó mucho la primera vez que lo lució. Se trata de un diseño de Asos, midi de manga larga y cuello redondo en tono empolvado y adornado con bordados de flores y pájaros de aire oriental. Todo un guiño a su invitada el día que lo estrenó, durante la visita oficial del presidente chino Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan a nuestro país.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído