12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    La Reina Letizia deslumbra con su look en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

    La Reina Letizia deslumbra con su look en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
    Los Reyes el jueves por la noche en el concierto previo a los Premios Princesa de AsturiasGETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ
    Galería
    Los Reyes el jueves por la noche en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
    GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ

       MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Este jueves, pudimos ver a la Familia Real al completo llegar al Principiado de Asturias para iniciar su visita oficial con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2019. Este año, la protagonista sin lugar a dudas era la Princesa Leonor ya que debutará, por primera vez a sus 13 años de edad, en los galardones al pronunciar su primer discurso en la ceremonia de entrega. Mucho se ha hablado estos últimos años de la poca responsabilidad que tiene la futura Reina de España en los actos oficiales pero lo cierto es que en este caso, será protagonista a la misma edad que lo fue su padre, el Rey Felipe VI.

    Durante el día de ayer, en su llegada a Oviedo, pudimos ver a los Reyes con sus hijas en la Plaza de Alfonso II El Casto saludando a todos los ciudadanos que se desplazaron hasta el lugar para poder ver a los miembros de la Casa Real. Por la noche sin embargo, la Princesa Leonor cedió su protagonismo a la Reina Letizia que dejó los tonos oscuros que había lucido años anteriores en las mismas fechas para llevar, con total elegancia, un combinado de pantalón de negro con un corsé con plumas de avestruz en color rosado de la firma The 2nd Skin Co, perteneciente a la colección Lucky de Otoño-Invierno 19/20. En cuanto al calzado, la madre de la Infanta Sofía ya elegido unos stilettos negros con tacón fino.

    Lo cierto es que la Reina Letizia lució este espectacular atuendo derrochando elegancia como siempre la hemos visto y es que recordemos que la Reina siempre nos ha acostumbrado a llevar una vestimenta oscura para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión acudieron los Reyes sin sus hijas para disfrutar de una noche llena de momentos inolvidables.

    Contador

    Lo más leído