20 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes
Los Reyes han presidido la inauguración de una exposición homenaje a Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional cuando se cumplirían 100 años del nacimiento del escritor - EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    Don Felipe y Doña Letizia continúan cumpliendo con su agenda tras conocer que su hija mayor, la Princesa Leonor, ha dado negativo en la prueba PCR que se le ha practicado tras el positivo en Covid de un compañero de clase. En esta ocasión los Reyes, muy comprometidos con la cultura, han inaugurado una exposición homenaje a Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional. En los próximos meses, podremos disfrutar de una extensa muestra que recoge no sólo más de 200 obras del famoso escritor sino también de un recorrido por la trayectoria profesional y personal de una de las plumas más importantes que ha dado la literatura española.

Los Reyes a su llegada a la Biblioteca Nacional

Doña Letizia, de Bottega Veneta

   Pese a la lluvia y lo desapacible de la tarde en la capital, la Reina se ha convertido una vez más en la gran protagonista del evento gracias a su acertado estilismo. Y es que Doña Letizia ha recuperado un modelo que le vimos por primera vez en Santiago de Compostela en el año 2018 y que ha lucido hasta en tres ocasiones. Nos referimos a su favorecedor vestido azul de la firma italiana Bottega Veneta, que gracias a su escote en V y la fina cinta que marca la cintura parece hecho a medida para nuestra monarca. Aunque sencillo, no le puede quedar mejor. Con el pelo suelto - definitivamente ha dejado a un lado la juvenil coleta con la que nos enamoró en sus apariciones este verano - y unos altísimos zapatos de salón negros de Carolina Herrera como complementos, la asturiana no se ha olvidado de la mascarilla obligatoria por el Coronavirus.

Los Reyes, a su llegada a la Biblioteca Nacional

 La Reina, tan elegante como de costumbre

 A buen seguro Doña Letizia ha disfrutado de la exposición homenaje al autor de "Los santos inocentes" o "Cinco horas con Mario", que este año hubiese cumplido 100 años. Y es que, aficionada a la literatura - es una lectora empedernida, al igual que el monarca - pudimos ver a la Reina recorriendo atentamente y al detalle la muestra sobre Delibes.

   Esta tarde, para poner el broche de oro a esta intensa semana en la que hemos visto a la monarca inaugurando el curso escolar en Navarra, presidiendo el Aniversario de "El Heraldo" de Aragón e inaugurando una exposición en la Biblioteca Nacional sobre Miguel Delibes, los Reyes presidirán la inauguración de la temporada del Teatro Real, donde Doña Letizia siempre acierta con sus looks más elegantes.