La Reina Letizia hace 'barbecho' antes de su cita con ARCO

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La Reina Letizia - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 25 febrero 2020 13:09

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir este martes en las obligaciones de su agenda pública, recibiendo Audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

   Concretamente dos Audiencias muy especiales. En la primera, los Reyes han recibido a los directivos del Consejo de Administración de Atresmedia con motivo de su 30 aniversario. La empresa es dueña de Antena 3, La Sexta o la editorial Planeta, por lo que la mujer de Felipe VI ha vuelto a relacionarse con el mundo del periodismo, su profesión antes de convertirse en Princesa de Asturias y absoluta vocación.

   En la misma mañana y en el salón Magnolia, Don Felipe y Doña Letizia también han recibido a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España con el fin de seguir apoyando la labor tan importante que desempeñan y mostrando su compromiso con los más desfavorecidos una vez más.

   Para la ocasión, la Reina Letizia ha elegido un look discreto. Se trata de una blusa de gasa con estampado floral con el fondo blanco y tonos neutros, de la firma indi&cold, y un pantalón de corte pirata negro firmado por Hugo Boss. Lo ha combinado con unos salones negros de Magrit. El protagonismo sin duda ha recaído en unos pendientes largos decorados con piedras.

Esta es la primera vez que vemos a la Reina utilizar una prenda de indi&cold, una firma española que nacía en San Sebastián hace ya unos años. 

Han pasado 29 años desde que Diego y Gonzalo Santaolalla empezaran su propia andadura en el mundo de la moda. indi & cold, la firma por la que se ha decantando hoy la reina asturiana, es el resultado de muchos años de experiencia y aventuras en este sector. La marca nació en 2012 tras la fusión de las firmas Indiwoman y Cold Alaska.

Es en ese momento cuando Cristina Villar, mujer de Gonzalo, se convierte en la tercera integrante de este equipo. Tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda se suma al proyecto liderando la Dirección Creativa de la marca.

Una marca que, a pesar de que hoy en día cuenta con un equipo de más de 100 personas y donde el 98% son mujeres, sigue siendo una gran familia.

   Doña Letizia opta así por un look sencillo y discreto antes de su cita con la feria de arte ARCO, donde suele sorprender cada año con sus estilismos más arriesgados a la par que aplaudidos. Una tendencia que en el sector de la moda se considera como hacer "barbecho estilístico": optar por looks más discretos o sobrios antes o después de una potente apuesta. Ahora solo nos queda esperar al jueves.

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