16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    La Reina Letizia, de lo más cariñosa con la infanta Margarita

    La Reina Letizia, de lo más cariñosa con la infanta Margarita
    JOSEFINA BLANCO
    Galería
    La Reina Letizia, de lo más cariñosa con la infanta Margarita
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

       La Reina Letizia ha presidido ese martes el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español 2019. Unos premios que se conceden cada dos años con el objetivo de incentivar la labor anónima e imprescindible. En esta ocasión han recaído en Francesco Tonucci, Fundación Pablo Horstmann y Cinco Continentes.

       Durante el acto Doña Letiza ha coincidido con la tía de su marido, la infanta Margarita, Presidenta de Honor de UNICEF. Su Majestad ha acudido a saludar a la infanta con cariño, quien no ha podido evitar mostrar su afecto besando la mano de su sobrina política y mostrando muy buena síntonia entre ambas. También ha estado presente Carlos Zurita.

       Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha querido rescatar un vestido que ya fue muy aplaudido la primera vez que lo lució. Se trata de un diseño camisero de largo midi, en azul marino con estampado de flores blancas y la cintura ceñida con un cinturón fino, firmado por Massimo Dutti.

       Ha completado su favorecedor look con unos zapatos destalonados de ante en azul marino de Magrit y cartera de mano en el mismo color.

       Todas las miradas se centraron en Doña Letizia la primera vez que lució este look, pues suponía el regreso de la Familia Real a la Misa de Pascua en la catedral de Mallorca después del polémico enfrentamiento entre la Reina Letizia y la emérita Reina Sofía.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído