18 de julio de 2019
17 de junio de 2019

La Reina Letizia y Máxima de Holanda, duelo de estilo en Windsor

La Reina Letizia y Máxima de Holanda, duelo de estilo en Windsor
GETTY IMAGES / STEVE PARSONS
Galería
Duelo de estilos entre la Reina Letizia y Máxima de Holanda
GETTY IMAGES / STEVE PARSONS

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Los Reyes de España han viajado hasta la ciudad de Londres para acudir a la Ceremonia de investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera condecorado por la Reina Isabel II. También han acudido al Guillermo y Máxima de Holanda.

Mientras los nuevos caballeros firmaban juramento, Kate Middleton se ha unido a Doña Letizia y a Máxima, igual que Camila de Cornualles, dando así lugar a una de las citas más importantes del año de la realeza europea.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por un estilismo en blanco y negro, optando por la discrección en un día en el que era el Rey Felipe el encargado de acaparar todas las miradas. Doña Letizia ha optado por un vestido de cuello perkins con hombros marcados, mangas abullonadas con botones en los puños. Esta prenda es firmada por Cherubina y no es la primera vez que Letizia opta por un vestido de la casa sevillana ya que el Día de las Fuerzas Armadas optó por un diseño rojo, llevando así la moda española al Castillo de Windsor. El vestido lo acompaña con salones negros de Prada y cartera negra de Jimmy Choo.

Pero, el vestido no ha sido el único que ha acaparado todos los focos de las cámaras y es que su tocado tipo diadema en tono negro con adorno lateral de flores y plumas de ocas le ha dado el toque british a la Reina Letizia. En cuanto a las joyas, ha utilizado dos piezas de diamantes con talla orla montados en garra.

Máxima de Holanda ha sido fiel a su estilo y ha elegido un vestido con capa, algo que se ha convertido prácticamente en su sello de identidad, ya que la hemos visto en otras ocasiones con el mismo diseño con el que ha conseguido triunfar. Para su cita con la reina Isabel II, Máxima ha optado por un vestido capa con corte midi. En color rosa acompañado de un ancho cinturón firmado por Claes Iversen. Este diseñador es el responsable de alguno de los estilismos de la Reina de los Países Bajos.

Tras el almuerzo, tuvo lugar el desfile en el que Máxima modificó su look y lo acompañó de un tocado lateral adornado con flores.

La mujer del príncipe Guillermo optaba por un abrigo de Catherine Walker en blanco y remates negros, con cuello de bebé y amplia botonadura, estilizando su figura gracias a unos bordados laterales que hacía el efecto de cintura de avispa.