16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    La Reina Letizia pone rumbo a Asia con su look más 'working girl'

    La Reina Letizia pone rumbo a Asia con su look más 'working girl'
    Los Reyes Felipe y LetiziaANTONIO GUTIERREZ
    Galería
    Los Reyes Felipe y Letizia
    ANTONIO GUTIERREZ

       MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

       Después de un fin de semana de lo más intenso y repleto de emociones con motivo de los premios Princesa de Asturias y el debut de la Princesa Leonor, los Reyes Felipe y Letizia han puesto este domingo rumbo a Japón en un nuevo viaje de Estado.

       Los Reyes españoles se han trasladado hasta Nipón con motivo de los actos de entronización del nuevo emperador Naruhito. Tras acudir a dichos actos pondrán rumbo a Corea del Sur, país que visitarán de manera oficial como viaje de Estado y donde les espera una agenda repleta.

       Los Reyes han sido despedidos en el pabellón de Estado de la T4 del aeropuertos Adolfo Suárez, donde se han encontrado con autoridades como el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, y la vicepresidenta del Congreso, Meritxell Batet, con quien la Reina ha estado hablando durante un rato.

       Para despedirse de España y poner rumbo, Doña Letizia ha escogido un traje sobrio en negro firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas predilectas. Una elección que le da una imagen de working girl con la que Doña Letizia se siente muy cómoda. Lo ha combinado con un jersey con estampado de cuadros con líneas blancas de Hugo Boss, misma firma que la de los complementos: salones con efecto piel de serpiente y una cartera de mano.

       Ahora solo nos queda esperar a los looks de Letizia en los países asiáticos.

    Contador

    Lo más leído