13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    La Reina Letizia pone rumbo a Cuba luciendo el estampado del invierno

    La Reina Letizia pone rumbo a Cuba luciendo el estampado del invierno
    La Reina Letizia con blazer de Uterqüe de pata de gallo - RAÚL TERREL
    Galería
    La Reina Letizia con blazer de Uterqüe de pata de gallo
    RAÚL TERREL

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

       Este lunes, los Reyes Felipe y Letizia han llegado al pabellón de Estado de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez a la tradicional ceremonia de despedida antes de poner rumbo a su viaje de Estado a Cuba, siendo esta la primera visita en la historia de un monarca español y que dará el pistoletazo de salida mañana con un acto de bienvenida en la Plaza de la Revolución.

       Tres días de jornadas oficiales, repletos de compromisos y actos, en los que Don Felipe y Doña Letizia recorrerán La Habana. Pero antes se han despedido de España. Acorde a las bajas temperaturas de la capital, la Reina se ha decantado por un look de invierno, luciendo la que será sin duda una de las chaquetas de esta temporada, antes de llegar al calor de Cuba.

       Doña Letizia ha elegido unos pantalones pitillo y un jersey de cuello cisne, ambos en negro, aportando el toque de distinción con una blazer en pata de gallo en blanco y negro, con doble botonadura y botones de estilo barroco. Se trata de un diseño de Uterqüe. Tampoco ha faltado una cartera de mano negra en su invernal estilismo.

       El estampado pata de gallo es un imprescindible cada invierno y este no será menos, tal y como ha demostrado la Reina Letizia antes de disfrutar del calor caribeño.

    Para leer más