24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 8 de julio de 2019

    La Reina Letizia recupera su vestido oriental de Asos, con un look totalmente renovado

    La Reina Letizia recupera su vestido oriental de Asos, con un look totalmente renovado
    La Reina LetiziaJOSEFINA BLANCO
    Galería
    La Reina Letizia
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

       La Reina Letizia afronta una de las semanas más intensas antes de comenzar sus vacaciones de verano y ha dado el pistoletazo de salida a su agenda oficial de este semana con una de sus citas marcadas en rojo: la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer 'International Consultation Workshopv' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor y una de las causas con las que la mujer de Felipe VI está más comprometida.

       Para la ocasión la Reina ha recuperado uno de los vestidos más aplaudidos del año pasado. Se trata de un vestido de cortes orientales que Doña Letizia estrenó durante la ceremonia de bienvenida al presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, durante la visita oficial en España.

       Se trata de un diseño de Asos de corte evasé y mangas largas, en tono empolvado y con bordados de motivos orientales como las flores de loto o la garza, lo que sirvió como homenaje a la primera dama china. Pero como es habitual, la Reina ha vuelto a recuperar este vestido ahora para una ocasión muy distinta y lo ha combinado de una forma completamente renovada.

       Doña Letizia ha apostado por el rosa chicle tanto en la cartera de mano como con sus zapatos de salón. En cuanto a las joyas ha lucido unos pendientes en rosa y verde de la firma Coolook.

       Un look de lo más favorecedor y con el que la Reina afronta una agenda repleta de lo más elegante.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído