23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    La Reina Letizia viste por primera vez de rojo para los Premios Princesa de Asturias

    La Reina Letizia viste por primera vez de rojo para los Premios Princesa de Asturias
    Premios Princesa de Asturias - REUTERS / ELOY ALONSO
    Galería
    Premios Princesa de Asturias
    REUTERS / ELOY ALONSO

       MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Ha llegado el momento más esperado de la semana, la celebración de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. Este año, la Reina Letizia está apostando por looks diferenciadores, como el vestido gris perla con flores en tres dimensiones que lució en las audiencias de esta mañana o el combinado de pantalón  negro con un corsé con plumas de avestruz en color rosado por el que apostó en el concierto de la noche previa a los galardones.

    Pero, sin lugar a dudas, el look más esperado de la Reina era el que iba a lucir en la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias. Recuperando uno de sus colores predilectos para los actos públicos más importantes, el rojo, y siendo la primera vez que lo usa en este evento, la Reina ha acaparado todas las miradas de forma inevitable.

    Un vestido midi pagoda del diseñador Felipe Varela, con manga corta y escote en forma de pico que deja al aire las clavículas y parte de los hombros. El punto fuerte del modelo es el cinturón drapeado con cristal de Borgoña que le ciñe la prenda a la cintura. Como complementos, Letizia se ha decantado por unos zapatos de tacón rojos con hebilla al tobillo y un bolso de mano rectangular metalizado.

    Las joyas que completan el look de la reina ya las conocemos y podemos asegurar que son de sus predilectas. Ha vuelto a lucir el anillo circular de Karen Hallam con el que llevamos viéndola durante los últimos meses, pero eso no ha sido lo más llamativo, sino los espectaculares pendientes diamantes y piedras preciosas en tono rojo, dos medallones que cuelgan de su oreja y le han dado el toque final al atuendo de la Reina.

    Para finalizar, tenemos que mencionar el maquillaje y peinado de Letizia. En cuanto al maquillaje, ha continuado en si línea, sin arriesgar, escogiendo un ahumado en tonos marrones oscuros y labios con un tono natural y brillo. En el caso del peinado, ha optado por un moño bajo con raya al lado y varios mechones sueltos que encuadran su rostro. Una combinación perfecta y regia que ha vuelto a acaparar todas las miradas de los asistentes al evento.