16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • Domingo, 14 de Julio
  • 16 de junio de 2019

    La Reina Sofía recoge basura en su faceta más ecologista e implicada

    La Reina Sofía recoge basura en su faceta más ecologista e implicada
    EUROPA PRESS

    MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

    Este sábado ha tenido lugar la campaña de recogida de basura y limpieza colaborativa de residuos '1m2 por la Naturaleza', promovida por la oenegé ecologista SEO/BirdLife en colaboración con Ecoembes y que forma parte del proyecto Libera, que pretende concienciar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura. El acto ha reunido a más de 13.000 personas en toda España y ha contado con una voluntaria de excepción.

    Un año más, la Reina Sofía ha participado en la iniciativa desde el embalse de Valmayor, en Colmenarejo, Madrid. Siendo este uno de los 450 puntos en los que los voluntarios han retirado basura de entornos naturales. Doña Sofía ha recogido basura con sus propias manos como un voluntario más, demostrando así su compromiso por la protección de la naturaleza y su implicación.

    Solamente unas semanas después de que el Rey Don Juan Carlos se retirase de la vida institucional de manera definitiva, su esposa continúa con una agenda oficial de lo más variada y completa, continuando al frente de sus compromisos y sin intención de jubilarse.

    Contador

    Lo más leído