24 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

La Reina Sofía sigue con sus compromisos ajena a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción

La Reina Sofía sigue con sus compromisos ajena a la investigación de la Fiscalía Anticorrupción
La Reina Sofía en la ceremonia de entrega de la XXIX edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   No están siendo buenos momentos para la Casa Real, pero mucho menos para la Reina Sofía que está viendo cómo su nombre está inmerso en una polémica del uso de tarjetas de crédito opacas, junto Don Juan Carlos I y por lo que serán investigados por la Fiscalía Anticorrupción. Lo cierto es que la madre del Rey Felipe VI sigue con sus compromisos y muestra su mejor cara ante la realidad que golpea su vida.

   En estas imágenes podemos ver a la Reina Sofía, el poeta chileno Raúl Zurita Canessa y el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en la ceremonia de entrega de la XXIX edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana. Este año el galardón lo ha recogido Canessa en un acto celebrado en el Salón de Columnas del Palacio Real de Madrid.

   De esta manera, está visto que la Reina Sofía sigue haciendo caso omiso a las diversas informaciones que la sitúan en el centro de la polémica y sigue demostrando su compromiso con su país. Haciendo gala de elegancia, la emérita se ha dejado ver de lo más feliz en esta ceremonia que un año más se sigue celebrando a pesar de las restricciones de esta pandemia.