El Rey Felipe VI y Frank Cuesta coinciden en la plaza de toros de Las Ventas

El Rey Felipe VI y Frank Cuesta coinciden en la plaza de toros de Las Ventas
11 de junio de 2018 EL REY FELIPE/ JAVIER GALVEZ
Actualizado 11/06/2018 11:06:03 CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Por primera vez en esta temporada el Rey Felipe VI acudía a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para disfrutar de la corrida de La Prensa, justo tres días después de que viéramos en el mismo palco a su padre, el emérito Rey Juan Carlos acompañado de la infanta Elena y la infanta Pilar.

   Su Majestad disfrutó de las faenas de Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo, brindando los tres sus toros de la tarde al Rey Felipe, que recibió el gesto con una gran sonrisa.

   Pero sin duda lo que más llamó la atención de la tarde es que el Rey Felipe coincidió durante la jornada con uno de los personajes más reivindicativos de la televisión, Frank Cuesta. El presentador y aventurero se dirigió a través de una carta al Rey de España con la intención de pedirle ayuda tras el encarcelamiento de la madre de sus hijos, Yuyee, en Tailandia, sin embargo desconocemos si en esta ocasión ambos tuvieron oportunidad de hablar y trasladarle así su preocupación.

   Lo que sí es cierto, es que la presencia de Frank Cuesta ha generado un gran debate en redes sociales, explicando el animalista a que su presencia se debe a que está grabando un programa de televisión.

   Entre el resto de asistentes también estuvieron la nueva pareja de la temporada, Agatha Ruíz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' que demostraron que cada día que pasa son una pareja más unida. Ramón García, Antonio Velázquez y Juan Peña también fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita. También Andrés Calamaro, sentado a escasos metros del Rey y el que no dudó en saludarle con un apretón de mano.

Últimas noticias