26 de mayo de 2020
1 de agosto de 2019

Los Reyes y sus hijas comienzan sus vacaciones en Mallorca

Los Reyes y sus hijas comienzan sus vacaciones en Mallorca
Los Reyes en el Club Náutico de Palma - RAÚL MARTÍNEZ TERREL

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

La Familia Real española ha dado el pistoletazo oficial a sus vacaciones de verano. Después de un ajetreado mes de julio, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han puesto rumbo a Mallorca para disfrutar de la época estival.

Así, los Reyes y sus hijas han acudido esta mañana al Club Náutico de Palma en la primera jornada de la 38ª Copa del Rey Mapfre, una competición en la que participan más de 1.000 regatistas de 26 nacionalidades distintas. En esta edición, el Rey Don Felipe participa con el Aifos 500, una embarcación de sobra conocida para él.

Animando a su padre en su primer día, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido a esta primera jornada junto a su madre, la Reina Letizia, al Club Náutico. Muy acorde, la esposa de Don Felipe ha escogido un look de lo más veraniego con un vestido de algodón con bordados de Adolfo Domínguez -rebajado al 55%- y unas cuñas Sardinia de la firma Mint and Rose.

Además de este primer encuentro con los medios, los Reyes ofrecerán -como ya es tradición- su posado en el palacio de Marivent antes de la recepción oficial con las autoridades baleares. Un acto al que no suele faltar la Reina Sofía, que ya se encuentra desde hace unos días de vacaciones en la isla.

Para leer más