20 de mayo de 2019
12 de mayo de 2019

Los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía se unen para arropar a Rafa Nadal

Los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía se unen para arropar a Rafa Nadal
FRAN GUERRA-JOSÉ VELASCO

MADRID, 12 May. (CHANCE) -

La agenda de los Reyes eméritos cada vez coincide más y después de acudir juntos al funeral del gran duque de Luxemburgo o dejarse ver al lado de la infanta Cristina, Don Juan Carlos y Doña Sofía han disfrutado del ocio juntos acudiendo al Mutua Open de Madrid al partido entre Rafa Nadal y Tsitsipas.

Aunque el mallorquín no obtuvo el resultado esperado y perdió en el pase final, los reyes eméritos le mostraron todo su apoyo y ánimo. Además, Don Jun Carlos y Doña Sofía se mostraron de lo más cómplices, comentando la jugada y compartiendo risas durante el partido. Ambos se mostraron de lo más a gusto y saludables, luciendo el Rey muy buen aspecto tras la intervención estética a la que se sometió por unas manchas del sol en la piel.

Durante la jornada estuvieron acompañados de Manolo Santana, con el que Juan Carlos estuvo charlando muy animadamente, y Feliciano López, presidente del torneo.

Tras un largo tiempo en el que sus agendas oficiales estaban totalmente separadas, los Reyes eméritos se han convertido prácticamente en inseparables.

Contador

Lo más leído