30 de mayo de 2020
28 de marzo de 2020

Los Reyes se ponen en contacto con los hospitales para darles su apoyo en esta crisis por el COVID-19

Los Reyes se ponen en contacto con los hospitales para darles su apoyo en esta crisis por el COVID-19
Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, en una foto de archivo de Europa Press - RAÚL TERREL

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia continúan siguiendo muy de cerca todas las novedades relacionadas con la crisis sanitaria del COVID-19. Esta semana, Don Felipe visitó el Hospital de Emergencias instalado en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid, para conocer de primera mano la gestión de este servicio de emergencias.

Además, la Reina Letizia reapareció públicamente tras dar negativo en el test de coronavirus. Doña Letizia se realizó la prueba junto al Rey al haber estado en un acto con la Ministra de Igualdad, Irene Montero, quien informó de que había dado positivo en COVID-19.

La Reina participó con el Rey en una reunión con los distintos representantes de los sectores más activos en esta crisis, en concreto con Juan Roig, presidente de Mercadona, que representaba al sector de la distribución.

Este sábado, los Reyes se han puesto en contacto con los responsables de los diferentes hospitales de las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Así lo ha explicado Casa Real en su perfil de Twitter: "Los Reyes, en contacto con hospitales de diferentes Comunidades Autónomas. Hoy han realizado llamadas a los directores del Hospital Txagorritxu Univ. de Araba en Vitoria, Hospital General de Segovia y Hospital Santa Bárbara de Soria".

Para leer más