11 de julio de 2020
5 de junio de 2020

Los Reyes recuerdan a las víctimas por coronavirus en el último minuto de silencio

Los Reyes recuerdan a las víctimas por coronavirus en el último minuto de silencio
Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, en el último minuto de silencio por las víctimas por coronavirus - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Muchas han sido las apariciones en las que hemos podios ver a Don Felipe VI y Doña Letizia durante este confinamiento. Aunque también han recibido muchas críticas, sobre todo al principio del confinamiento, por la poca apareciendo de los miembros en las diversas actividades que se estaban llevando a cabo en España para combatir la pandemia.

   En la mañana de este viernes los Reyes han acudido al minuto de silencio del último día de luto oficial, decretado en España, por las víctimas por coronavirus. Si el 27 de mayo veíamos a Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, guardando un minuto de silencio es su casa, hoy la estampa ha sido diferente. Sin sus dos hijas pero arropados por muchos trabajadores, los Reyes han visitado el polígono industrial de Coslada para conocer de cerca el trabajo realizado por este sector durante los meses de confinamiento.

   Acompañados por distintas autoridades, como el ministro de Transportes, José Luis Ábalos o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, los Reyes se han dejado ver con el rostro completamente serio. Por supuesto, respetando las distancias mínimas y usando las mascarillas, Felipe y Letizia se han mostrado lo más empáticos con la población española.

   Como bien sabemos, el sector industrial ha sido clave durante la pandemia, sobre todo el área logístico y de transportes. Por eso, los Reyes han rendido tributo a todos los trabajadores que se han volcado durante estos duros momentos y que no han parado de trabajar en ningún momento.

Para leer más