6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Urdangarin no sabe cuando recibirá su primer permiso penitenciario

    Urdangarin no sabe cuando recibirá su primer permiso penitenciario
    Iñaki Urdangarin continúa con su voluntariado con normalidad - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS

       MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

    Iñaki Urdangarin continúa cumpliendo su condena de cinco años y diez meses de prisión en la cárcel de Brieva, Ávila. El que fuera Duque de Palma sigue llevando a cabo su voluntariado en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón durante dos días a la semana, una actividad que le permitió abandonar la prisión después de más de un año encarcelado.

    Amable con la prensa, el marido de la Infanta Cristina siempre ha saludado a todos los medios que se encontraban en las inmediaciones de este centro. Sin querer hacer casi ninguna declaración, Urdangarin rompió su silencio este martes para asegurar que desconoce si pronto recibirá su primer permiso penitenciario.

    Y es que según han publicado algunos medios, en poco más de una semana podría disfrutar de su primera salida de prisión. Iñaki volvería a ver a su familia en un escenario distinto al de la cárcel de Brieva.

    Con un rotundo "no sé", el cuñado del Rey Felipe VI dejaba claro a las cámaras de Europa Press que no tiene conocimiento de este supuesto primer permiso. Aún así, asintió con la cabeza cuando se le preguntó si está contento con la labor que realiza dentro del Hogar Don Orione.

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Para leer más


    Lo más leído