3 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una pareja cada día más consolidada

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una pareja cada día más consolidada
VICTORIA FEDERICA Y JORGE BÁRCENAS PASEAN SU AMOR POR LAS CALLES DE MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Al igual que decidió su hermano Froilán, Victoria Federica y Jorge Bárcenas eligieron el sur de España para pasar los casi tres meses de confinamiento y es que prefirieron pasar esos días de encierro en un ambiente mucho más relajado. Ahora ya en Madrid, la pareja disfruta de la noche madrileña como siempre nos tienen acostumbrados a hacer y se han dejado ver por el centro de Madrid de lo más enamorados posibles.

   De lo más cómplices y cercanos posibles en esta ocasión la pareja compartió confidencias junto a unos amigos y es que la hija de la Infanta Elena eligió un look muy cómodo con falda negra, camiseta blanca y botines con tachuelas.

   Presumiendo de relación, ambos quedaron con unos amigos en la terraza de un bar ajenos al complicado momento por el que está pasando el Rey Juan Carlos I debido a la investigación a la que está siendo sometido por el supuesto dinero que recibió de Arabia Saudí.

   Muy discretos con su relación, lo cierto es que la pareja si que utiliza las redes sociales para presumir de algunas de sus escapadas románticas y es que hace tan solo unos días, la hija de la Infanta Elena escribió 'I love you' a modo de declaración de amor en su cuenta de Instagram.

Contador

Lo más leído