El aceite de oliva llega a la televisión

Aceite de Oliva
EP
Actualizado: jueves, 16 septiembre 2010 11:03

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español lanza su campaña más ambiciosa para promocionar el "oro líquido" por todo el mundo. Sin hacer distinciones según su denominación de origen, La Interprofesional aúna bajo el lema: "Sí, lo tienen todo", a todos los aceites de oliva españoles.

Con un presupuesto de más de un millón de euros y un código visual impactante, se presenta una las campañas más importantes de los últimos años, para informar a los consumidores sobre los beneficios de consumir nuestros aceites de oliva. La promoción de este producto constituye además uno de los pilares fundacionales de la Interprofesional del Aceite de Oliva.

La nueva iniciativa,centra la atención del público en las propiedades de los aceites de oliva, a las que acompañan otras características como el rendimiento, su valor nutricional o la calidad. La campaña publicitaria se podrá ver por televisión con más de mil pases en los principales medios nacionales y en las franjas horarias de más audiencia.

De esta manera, comienza una campaña de promoción en nuestro país de uno de los productos más importantes de nuestra dieta y con beneficios para la salud conocidos ya por todos. El denominado "oro líquido"es un artículo de lujo en muchos países del continente, llegando a pagar por el un alto precio, sin embargo en España podemos disfrutar de este producto a diario y ahora la Interprofesional de Aceite de Oliva se encarga de que no nos olvidemos de el.

Leer más acerca de: