20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 9 de enero de 2019

    Adiós a la 'tiranía' de las pizzas redondas: llega el formato cuadrado con Quadroller

    Adiós a la 'tiranía' de las pizzas redondas: llega el formato cuadrado con Quadroller
    FOTOGRAMA SEX AND THE CITY

    MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

    En un mundo en constante cambio, la revolución llegó hace años a nuestras cocinas. Gastronomía molecular, cocina de fusión, trampantojos... un sinfín de propuestas que han llegado a nuestros paladares para romper moldes y esquemas preestablecidos.

    Así, muchos son los que apuestan por tendencias entre las que destacan lo novedoso y sorprendente para el consumidor final. Una de estas propuestas es la de Telepizza que ha querido estrenar el 2019 dando la vuelta al concepto tradicional que tenemos de pizza.

    Si siempre hemos visto pizzas redondas en envases cuadrados, ¿por qué no hacer una que sea cuadrada? Esta pregunta ha tenido su respuesta en la nueva Telepizza Quadroller, la primera Telepizza con los bordes rellenos de queso fundido al ajo y masa cuadrada. Esta nueva creación está elaborada con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon, y está disponible desde este miércoles 9 de enero.

    Una nueva pizza con la que la marca busca promover su eslogan de estas pasadas Navidades 'pasar más tiempo juntos', porque "cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas".

    Para leer más