El agroturismo: El plan B de las piscinas y playas abarrotadas

FOTO CEDIDA EXPERIMENTAL GROUP-MENORCA EXPERIMENTAL
FOTO CEDIDA EXPERIMENTAL GROUP-MENORCA EXPERIMENTAL - EXPERIMENTAL GROUP

Actualizado: domingo, 28 julio 2019 9:21

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

¿Buscas un plan diferente y lejos de playas y piscinas abarrotadas? Pues atento porque hay una cosa que está muy de moda en verano y se trata del agroturismo. ¿Sabes lo que es? Pues el agroturismo es alojarse en una casa rural para relajarte con la naturaleza. Si lo quieres hacer en España, concretamente en la isla balear de Menorca, puedes optar por el primer hotel de agroturismo del Experimental Group, rodeado de un entorno natural con belleza incomparable con un paraíso mediterráneo, ideal para disfrutar de la calma en un ambiente de lujo, sofisticación y vanguardia.

Este hotel renace de una antigua finca del siglo XIX rodeada de naturaleza, cuidadosamente restaurado por unos artesanos bajo las directrices de la diseñadora de Interiores Dorothée Meilichzon. Su esencia recoge el espíritu de la típica casa de vacaciones de un artista fusionado con el concepto de agroturismo cultural, refinado y muy relajado, lleno de rincones secretos, vistas únicas y espacios abiertos que invitan a la serenidad, al descanso y por qué no, a compartir fotografías con tus amigos, familiares y seguidores de tus redes sociales.

El hotel está lleno de luz y color gracias a la madera de olivo y cuero natural, que se complementan con los colores tan representativos de Menorca: desde el azul claro del agua, el amarillo de los primeros rayos de sol hasta las tonalidades anaranjadas del atardecer.

EL AGROTURISMO EN MENORCA

   Como hemos dicho antes, este hotel es el primero de agroturismo y ofrece una experiencia única y rural llena de sofisticación y tranquilidad que tanto se busca en estos meses de verano. Y además, gracias a su ubicación, permite a cada huésped conectar de una forma única con la isla, visitando sus playas y calas y sus bosques de pino. Además, puedes optar también por varias actividades que harán tus vacaciones se conviertan en las más deseadas por otros. Paseos a caballo, excursiones por los alrededores, clases de yoga al aire libre, talleres de cerámica y pintura, estas son algunas formas diferentes que puedes optar para una desconexión total.

Además, tiene una capilla con unas vistas al mar, donde podrás convertir una boda o cualquier otro tipo de evento en algo único y muy diferente.

LA GASTRONOMÍA

Es muy importante desconectar y relajarte en verano, pero también lo es la gastronomía. Y es que, todos y cada uno de los restaurantes de este grupo solo cuentan con productos frescos y de temporada. Si prefieres cenar o comer en un sitio interior o exterior, podrás hacerlo ya que disponen de ello. En cuanto a la carta, todos sus productos son de la propia huerta de la finca con ingredientes locales con un sabor y estilo contemporáneo.

En verano siempre apetece darte un chapuzón para refrescarte del calor y la zona de la piscina infinita te van a invitar a disfrutar del agua y además acompañado de una copa de vino o un cóctel, elaborados con los mejores ingredientes naturales.

Leer más acerca de: