15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 12 de octubre de 2019

    Ana Obregón y las Influencers como María Pombo o Marta Lozano, orgullo español

    456562.1.644.368.20191012190604
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

    MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

       Las influencers han celebrado el Día de la Fiesta Nacional. Las 'líderes de opinión' en Instagram han querido colgar varias fotografías donde muestran sus sentimientos en este festivo.

    Ana Obregón ha colgado una fotografía en la que se la ve posando con una bandera de España hace unos años. Ahí, cuenta como su padre se puso nervioso con esa foto pero acabó sonriendo cuando le dijo que quería que entrase "la bandera" de su país y en su corazón.

    "Recuerdo cuando hice esta sesión de fotos para Interviú que a mi padre casi le da algo. No por la bandera! No!!! -sino porque estaba en pelotillas- ¡¡¡Papá no te enfades! Que no se ve nada! Quiero que entre la bandera de mi País y mi corazón no haya nada!Y sonrió", comentaba Obregón con una portada que dio la vuelta a España, nunca mejor dicho.

       María Pombo ha colgado una imagen donde se puede ver a ella con una bandera a la espalda junto con varias amigas disfrutando del día cruzando la calle como si de la misma portada de los Beatles se tratara.

    maría pombo dia de la hispanidad como portada de los beatles

    María Pombo, cruzando la calle con la bandera española al más puro estilo de la portada del 'Abbey Road' de los Beatles.

       Natalia Coll, por su parte, colgó una fotografía donde se puede ver un haz de humo varios aviones en cuyos colores se puede ver la bandera de España. En otro lado, Marta Lozano ha contado de como se siente orgullosa "del país" donde vive y donde creció".

    Ver esta publicación en Instagram

    Feliz día de la Hispanidad. ???? Para mí es un orgullo haber nacido y crecido en España. ????

    Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

       El sentimiento de orgullo nacional es común entre ellas. Un ejemplo es Teresa Andrés Gonzalvo, que ha colgado varias fotografías con un texto donde ha dicho que es "un orgullo haber nacido y crecido en España".

    Para leer más