24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 6 de julio de 2019

    Ángel Rielo: "El amor que dura toda la vida no es mejor que el que dura un mes"

    Ángel Rielo: "El amor que dura toda la vida no es mejor que el que dura un mes"
    El cómico Ángel Rielo ha presentado en sociedad su nuevo trabajo 'El pequeño libro del amor' para que todos sus lectores y los nuevos que se sumerjan en esta nueva aventura, conozcan de primera mano qué es el amor y cómo hay que gestionarlo. El escritor hPORTADA DEL LIBRO 'EL PEQUEÑO LIBRO DEL AMOR'
    Galería
    El cómico Ángel Rielo ha presentado en sociedad su nuevo trabajo 'El pequeño libro del amor' para que todos sus lectores y los nuevos que se sumerjan en esta nueva aventura, conozcan de primera mano qué es el amor y cómo hay que gestionarlo. El escritor h
    PORTADA DEL LIBRO 'EL PEQUEÑO LIBRO DEL AMOR'

       MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

    El cómico Ángel Rielo ha presentado en sociedad su nuevo trabajo 'El pequeño libro del amor' para que todos sus lectores y los nuevos que se sumerjan en esta nueva aventura, conozcan de primera mano qué es el amor y cómo hay que gestionarlo. El escritor ha contado desde su punto de vista cuáles son los diferentes amores que existen y cómo hay que llevarlo a cabo para que no se intoxique ni tengamos relaciones en las que predomine un falso amor y lo ha hecho en un formato de libro pequeño, para que cualquier persona se lo pueda llevar a todos los sitios con actividades dentro para que no sea aburrido.

    "El objetivo principal es que la gente conozca qué es el amor de verdad porque cuando se habla de amor, todo el mundo acaba pensando que es el amor romántico, el amor de pareja y no es verdad, es mucho más" confiesa el autor de este libro. "Lo que quiero es que el libro sea útil, que la gente lo lea y diga: 'Me llevo algo o esto me interesa'". Siempre con la sinceridad por bandera -igual que hemos vistos en otros trabajos suyos-, el cómico asegura que: "Son mis experiencias, no es la verdad absoluta, es lo que hemos aprendido entre todos los que me han ayudado en este trabajo".

    "Yo llevo mucho tiempo en esto, sin estudios ninguno y lo que he aprendido es lo que comparto en el libro" confiesa Ángel Rielo. Lo cierto es que se trata de una reflexión personal por todos los caminos amorosos que ha tenido a lo largo de su vida que, aunque en algún momento dado le hayan hecho sufrir, se queda con el aprendizaje que le ha supuesto. "Lo que he aprendido de las emociones es que hay que vivirlas, dejar que lleguen y que te envuelvan y la del amor es la que tiene el desequilibrio más importante porque es por la que la gente más feliz es y más desgraciada es" asegura.

    En cuanto a la visión que tiene él sobre el tipo de amor que hay ahora en nuestra sociedad, sobre todo entre la juventud, confiesa que: "El amor, según lo han ido construyendo y matizando, se acomoda como la religión, la posición de la mujer... Se acomoda a las necesidades del que manda. El amor hay que reconstruirlo desde cero, por eso yo me he metido de lleno para desglosar todo lo que podría ser el amor entendido desde un principio como el amor que nace de nosotros hacia todo lo que nos rodea, desde que nacemos en el útero materno. Cuando sales ya empieza el temor porque no estas conectado a ese calor humano".

    Hay una frase que expone en su libro que transmite la reflexión general que ha hecho en cuanto al amor: "El amor que dura toda la vida no es mejor que el que dura mes". Ángel Rielo nos cuenta cómo se dio cuenta de eso: "Yo eso lo aprendí de Lucía Bosé porque en una entrevista, cuando le preguntaron por cuál había sido el amor de su vida, todo el mundo esperaba que dijera Dominguín pero ella dijo: 'Un amante italiano que tuve durante dos semanas'. Entonces es cuando te das cuenta que el amor de tu vida es el que no te dura toda una vida pero sí te llena. Hay que dedicarle tiempo a las relaciones, las prisas son para los bomberos, pero en las relaciones hay que conocerse".

    Si quieres sumergirte en esta aventura del amor de la mano de Ángel Rielo no dudes en leer su libro. Además, una de las cosas positivas que tiene este nuevo formato es que puedes leer un capítulo sin necesidad de haber leído los anteriores para poder entretenerte y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído