Ben Affleck reconoce que odiaba su corte de pelo para 'Argo'

Ben Affleck
WARNER BROS
Actualizado: domingo, 9 septiembre 2012 19:30

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

En cuanto hemos conocido las primeras imágenes de su nueva película nos hemos quedado mudos con su nuevo aspecto. Y es que Ben Affleck se ha transformado completamente para su próximo proyecto, algo que le ha costado mucho.

Así lo ha confesado durante la rueda de prensa que ofreció en Toronto con motivo de la presentación de 'Argo', su nueva película en el Festival de Cine de la ciudad.

Allí, Ben Affleck admitió que lo que más le costó no fueron las horas interminables de rodaje, ni aprenderse los guiones, sino dejarse crecer el pelo y la barba hasta lucir un look propio de los años 70.

"¡Lo odiaba!", confesó el actor. "Tuve que dejar crecer esa especie de 'Davy Jones' o 'Barry Gibb' que tenía en la cabeza. Y mis compañeros de reparto no ayudaron mucho porque cuando les preguntaba qué tal me quedaba me decían: 'Bueno, te queda muy bien en la película', pero claro ¿y en la vida real?", comentó.

Ben Affleck tuvo que someterse a este radical cambio de imagen para 'Argo', su tercer largometraje como director y en donde podremos asistir a una historia basada en hechos reales que narra las peripecias de un agente de la CIA que inventa un arriesgado plan para liberar a seis voluntarios estadounidenses que encuentran refugio en la casa del embajador de Canadá durante la revolución iraní.