De Caperucita a loba en solo seis tíos, la obra para acabar con el 'no tengo suerte en el amor'

MARTA GONZÁLEZ DE VEGA, ACTRIZ DE CAPERUCITA A LOBA
CEDIDA GRUPO SMEDIA
Actualizado: martes, 9 octubre 2018 13:08

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

Después de dos temporadas arrasando en el Pequeño Teatro Gran Vía, Marta González de Vega regresa con su De Caperucita a loba en solo seis tíos en el Teatro Fígaro de Madrid.

La guionista y autora del libro homónimo se vuelve a subir a las tablas para dar abrir los ojos a todos aquellos que se preguntan a diario: ¿qué hago mal en el amor? Perfecto para ambos sexos, Marta González nos explica qué es lo que vamos a encontrar en esta divertisíma comedia: "El público va a reírse mucho y va sentirse identificado porque la base del espectáculo es hacernos conscientes de lo ridículos que somos todos en las relaciones amorosas. Lo que intento con esta obra no es solo que se ría el público sino aportar un punto de vista diferente para que, a partir de ahora, cuando te encuentres con esas situaciones que te parecen tan dramáticas puedas reírte de ellas".

Y es que el objetivo fundamental de esta obra es desdramatizar: "El proceso de Caperucita a loba consiste en saber que una loba es una Caperucita que ha aprendido a reírse de sí misma. En la obra ponemos muchos ejemplos de situaciones en las que nos hemos sentido ridículos y hemos aprendido a reírnos de ellas".

ADIÓS A LOS FRACASOS AMOROSOS: APRENDE A REÍRTE DE ELLOS

Una obra que bucea entre las experiencias amorosas fallidas y el conocimiento científico de Eduardo Punset, algo indispensable para comprender el porqué nos comportamos como nos comportamos cuando estamos enamorados: "En ese proceso de análisis que llevé a cabo para mi libro, leí mucho a Punset para comprender mejor las emociones. Comprenderte a ti mismo te ayuda a entenderte". Una base científica y una emocional que crean la fórmula perfecta para no caer en el temido 'no tengo suerte en el amor' pues el libro y la obra de Marta son "un recopilatorio del sistema de pensamiento optimista y del punto de vista de cómica que empecé yo a aplicar a mis relaciones y que me funcionaba para ser mucho más feliz y reírme más de todo".

Así, Marta González te abrirá los ojos en esta obra que estará en el teatro Fígaro todos los viernes, sábados y domingos. Y si solo piensas que está destinado al público femenino, estás muy equivocado pues como ella misma recuerda: "En el amor los grupos no son hombres y mujeres, son mixtos, la división está en enamorados y no enamorados, porque cuando la gente está pillada reaccionamos todos iguales".