18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 14 de junio de 2019

    Cinesa inaugura su cine de lujo, el primero en incorporar butacas con movimiento

    Cinesa inaugura su cine de lujo, el primero en incorporar butacas con movimiento
    CINESA - ARCHIVO

    MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró ayer el nuevo Cinesa Luxe La Moraleja (Alcobendas, Madrid), el primero en contar en una de sus salas con la tecnología D-Box. Gracias a este sistema, las butacas incorporan movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, lo que hace posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

    "Con esta apertura, consolidamos nuestra apuesta por la tecnología y la innovación, algo que siempre ha estado muy presente en nuestro día a día. Con Cinesa LUXE La Moraleja ya son cuatro los complejos LUXE con los que contamos. Nuestro objetivo es seguir apostando por este proyecto, que está teniendo una muy buena acogida entre nuestros clientes, para así seguir ofreciéndoles una experiencia cinematográfica única y completa", afirma Ramón Biarnés, Managing Director - Southern Europe (Spain, Italy & Portugal).

    Cinesa inauguró su primer cine LUXE en junio del pasado año con la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú (Arroyomolinos), a la que siguió Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda) y Cinesa LUXE Loranca (Fuenlabrada). Al igual que sus antecesores, Cinesa LUXE La Moraleja incorpora pantallas con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

    Además, las instalaciones incorporan también un Oscar's Bar, donde los clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica premium. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería - muffins, donuts, croissants... -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además, los espectadores podrán ver los últimos estrenos bebiendo cerveza, una copa de vino, un Gin&Tonic o elegir incluso entre diferentes combinados.

    UN ESTRENO DE LUJO

    El acto de reapertura de Cinesa LUXE La Moraleja contó con la presencia y participación de diversas autoridades políticas, distribuidoras, productoras y otras personalidades como los cantantes David de María, Rayden, David Otero, y el grupo Despistaos y la periodista Sara Escudero, entre otros. La fiesta finalizó con la proyección del filme Men in Black: International.

    Para leer más