15 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

'Circo de hielo 2': el plan perfecto para una navidad mágica en familia

'Circo de hielo 2': el plan perfecto para una navidad mágica en familia
Circo de Hielo 2PRODUCTORES DE SONRISAS

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Productores de Sonrisas, creadores de 'Circo Mágico' y 'Circlassica', tras el éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños, presentan este año 'CIRCO DE HIELO 2', del 15 de noviembre al 12 de enero, en su carpa instalada en IFEMA, Feria de Madrid.

El Circo de Hielo vuelve con un nuevo espectáculo donde una vez más la pista de circo se transforma en una gran pista de hielo de 16 metros. Bajo una impecable puesta en escena, los mejores patinadores y artistas de diferentes disciplinas elegidos entre los mejores del mundo, trasladarán a toda la familia al único y mágico mundo del 'CIRCO DE HIELO 2'.

En un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglúes y auroras boleares, nos encontramos en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser.

Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él hará que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y ambos descubran un nuevo mundo.

Una Navidad más, la magia de los espectáculos de Productores de Sonrisas acompañará a grandes y a pequeños durante estas fechas tan señaladas.

Contador

Para leer más


Lo más leído