2 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

La cola viral de la hora del café sigue revolucionando Barcelona

La cola viral de la hora del café sigue revolucionando Barcelona
FOTO CEDIDA POR TIM HORTONS: ARNAU GRISO ARRASAN C

MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

Hablar de Tim Hortons es hablar de un club de los más selectos cafeteros a nivel internacional, un referente creado en Canadá que aterrizaba en España el año pasado con gran satisfacción para todos los que lo conocían y un descubrimiento para los que no.

La cadena canadiense, creada en 1964, ha revolucionado el concepto de disfrutar de un gran café a precios democratizados sin necesidad de tener que dejarse el dinero.

Con 12 restaurantes en Madrid, la familia Hortons no concebía su expansión sin estar en Barcelona. Más de 100 personas se reunían en una gran cola en la entrada para la apertura de la primera cafetería en la Ciudad Condal, esperando a que abrieran sus puertas, y en especial la colonia candiense afincada allí.

Así, para celebrar su llegada a esta nueva ciudad, y haciendo gala del espíritu acogedor que caracteriza a Canadá y los canadienses, deleitaba este pasado miércoles 26 a todos los que se acercaban a la nueva cafetería en la que acontecieron varias sorpresas a lo largo del día: concierto íntimo de Arnau Griso, un meet & greet con el influencer Álex Puértolas, en el que compartió un divertido fotomatón para inmortalizar la ocasión y una ruleta con premios.

Eran cientos de chicos y chicas los que se acercaban para tomarse un café con el conocido Youtuber que tiene miles de reproducciones en sus vídeos de consejos para la vida como los de plena tendencia. Todo un referente de las últimas tendencias. Igual que el dúo musical, Aranau Griso que se han convertido en una auténtica revolución del buen rollo y la diversión, abrazanzdo así los valores de la marca canadiense, y conquistando las redes sociales y a los millennial con canciones como 'Es gratis' o 'Para que el mundo lo vea', que cantaron en directo ante los que se acercaban a la nueva cafetería.

La cafetería cuenta con 300 metros cuadrados decorados al más puro estilo canadiense en el que los visitantes podrán disfrutar de opciones dulces recién horneados como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los famosos Timbits canadienses, los característicos centros de doughnuts de diferentes sabores. Así como una gama de salados como sándwiches, chapatas, paninis y wraps; y por supuesto, su café Premium 100 % Arábica.

Ante tal expectación, la cadena en su fórmula expansiva, decidía invitar a todos los barceloneses que no pudieron pasarse ayer durante los primeros cuatro días de apertura a un café de mezcla original, por lo que las colas siguen revolucionando la ciudad convirtiéndose en un gran fenómeno.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza la cifra de 13 establecimientos en todo el territorio español y pretenden seguir su expansión durante los próximos meses.