21 de noviembre de 2019
16 de octubre de 2019

Los Color Days vuelven a tus Centros Comerciales repletos de ofertas, premios y color

Los Color Days vuelven a tus Centros Comerciales repletos de ofertas, premios y color
Color DaysCEDIDA POR KLÉPIERRE IBERIA
Galería
Color Days
CEDIDA POR KLÉPIERRE IBERIA

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Si hay algo que produce una verdadera satisfacción a los amantes de las compras es conseguir una buena ganga y es que hay algo innegable, a todos nos vuelven locos los descuentos. Por eso mismo y respondiendo a los deseos de los consumidores, Klépierre Iberia tira la casa por la ventana y llena sus Centros Comerciales de ofertas.

   Una nueva oportunidad para renovar el armario con las últimas tendencias de otoño-invierno durante 10 días en La Gavia, Prenilunio, Príncipe Pío, Maremagnum, Nueva Condomina y Meridiano. Reciben así Madrid, Barcelona, Murcia y Tenerife la cuarta edición de Color Days del 18 al 27 de octubre con descuentos exclusivos en algunas de sus marcas participantes o restaurantes.

   Entre las marcas que se suman a los Color Days en los citados Centros Comerciales destacan Adidas, Apple Store, Décimas, Game, H&M, Hunkemöller, Imaginarium, Intimissimi, Jack&Jones, Levi's, Luxenter, MAC, Mi Xiaomi, Nails Factory, Pandora, Reebok, Salsa, Springfield, Swarovski, TGB, Time Road, Udon, Vans, VIPS y Women'Secret.

TUS COMPRAS AHORA TIENEN PREMIO

   Pero además, tus compras en esta ocasión tienen premios y habrá un concurso, a excepción de Príncipe Pío, que tiene como premio especial una Tarjeta Regalo de 250 euros. En el caso de Maremagnum, todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 20 euros de las tiendas adheridas a la campaña Color Days del 18 al 27 de octubre entrarán en el concurso de la Tarjeta Regalo. Cuantos más tickets de compra se presenten más opciones de ganar el premio. Y en La Gavia, Plenilunio, Nueva Condomina y Meridiano, para participar solo hay que responder a una pregunta a través de un formulario que hay que rellenar y depositar en la urna situada en el Punto de Información de cada Centro Comercial. La pregunta es la siguiente: "Si ganas el premio, ¿cuál sería la forma más original de gastar tu Tarjeta Regalo?"

   En los Centros Comerciales de Klépierre, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Para leer más